Pots comunicar-te amb nosaltres per WhatsApp i atendrem la teva consulta.
  • Preu reduït
BURTON REWIND  2020 SNOWBOARD

BURTON REWIND 2020 SNOWBOARD

9900966112
Darreres unitats en estoc
199,50 € 399,00 € -50%
Temps restant

PONGA SUS TRUCOS FAVORITOS EN LA REPETICIÓN CON EL BURTON REWIND FAVORABLE A LA PROGRESIÓN

Talla
Color
  • UNIC

El agarre confiable de los bordes Frostbite y la construcción fuera del eje concuerda con tu postura natural te hará retroceder para repetir los golpes carrera tras carrera.

 

Estilo de riding

El Rewind es la elección correcta para los riders intermedios/profesionales que buscan una tabla de park.

 

Shape

Su shape twin perfectamente simétrico ofrece un rendimiento genial tanto si vas normal como de switch. Jibbing, rotaciones, aterrizajes y butters con una estabilidad y equilibrio sin igual para que puedas encarar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino. Mucho antes del hype por los cantos "serrados", Burton presentó los Cantos Frostbite. El Off-Axis Frostbite se extiende bajo las fijaciones para un agarre de cantos espectacular incluso sobre hielo y nieve dura Potente cuando lo necesitas, divertida cuando no. Los cantos Frostbite° están hambrientos de hielo, aunque proporcionan un riding suave, fluido y permisivo. Pro-Tip™: el nose y el tail son menos gruesos, por lo cual reducen el peso y mejoran el manejo.

 

Perfil

El perfil PurePop Camber se compone de zonas planas muy sutiles en el exterior de las fijaciones que maximizan el pop y le añaden agilidad a la rigidez del camber. Secciones early rise en nose y tail para facilitar la flotación y evitar enganchones.

 

Flex

El Twin Flex es perfectamente simétrico desde el nose hasta el tail, lo cual otorga mayor versatilidad al ir de switch.

 

Construcción

Núcleo SUPER FLY II™ 800 g con certificación FSC™ proporciona mayor ligereza y pop a la tabla, incluye núcleo de dos especies de madera que utilizan una densidad dual cgracias a sus láminas verticales alternando madera blanda y dura. Esto reduce el peso total de la tabla, sin sacrificar su fuerza y desempeño. Adicionalmente, gracias al diseño DUALZONE™ EGD™, el veteado de la madera está posicionado a lo largo de los cantos de la puntera y el talón en dos zonas continuas, perpendiculares al resto del núcleo de madrea, para un inimaginable agarre de cantos y fuerza añadida Ofreciéndote unas sensaciones de maniobrabilidad y permisividad sin igual, la tecnología Squeezebox Low es lo último en núcleos, algo perfecto para riders que están progresando. Las zonas más rígidas en el exterior de las fijaciones le dan una mejor transferencia de energía al nose y el tail manteniendo un flex más suave y blando entre las fijaciones. El resultado final es un mayor control con menos esfuerzo por parte del rider. Filet-O-Flex crea tablas blandas con perfiles ultrafinos que se rasgan con la máxima estabilidad, durabilidad y agarre. Además dispone de una sutil suspensión y de un ligero acolchado en la zona de los pies.

La fibra de vidrio Triax® específica para mujeres ofrece un flex versátil y la mejor respuesta sobre cualquier terreno. La Suela Sintered ofrece una gran durabilidad y absorción de cera para conseguir el mejor deslizamiento. La Super Sap® Epoxy es una resina a base de materiales ecológicos que reducen el impacto medioambiental en un 50% comparado con las resinas epoxy con base de petróleo. Menos consumo de petróleo significa menos impacto medioambiental por cada tabla fabricada.

Más fuerte, rápida, manejable y ajustable - The Channel® te da el máximo control sobre tu posición y tu tabla, viene con un diseño compatible con la mayoría de fijaciones (no solo Burton). De hecho, Burton confía tanto en estas tablas The Channel™ que están respaldadas con 3 años de garantía.

La t

Gènere
Dona
Estil
All Mountain
Freestyle
Nivell
Intermedi
Principiant
Flex
Suau
Rocker
Flat/Camber/Flat
Forma
True Twin
1 Article
Nou producte
9990096611
2020-05-21
Product added to compare.

Slidewayz SL fa servir galetes per oferir-te la

millor experiència de compres. Si segueixes

navegant en el nostre lloc web, el assumirem

com autorització.