Pots comunicar-te amb nosaltres per WhatsApp i atendrem la teva consulta.
×
BATALEON CAMELTOE 2022 SNOWBOARD

BATALEON CAMELTOE 2022 SNOWBOARD

9901389854
Darreres unitats en estoc
360,00 €

PARA LA NIEVE POLVO MÁS PROFUNDA Y LAS PENDIENTES MÁS PRONUNCIADAS

Talla
Color
  • UNIC

El Camel Toe de Bataleon se encuentra exclusivamente en las montañas más escarpadas y en la nieve más profunda, o mejor dicho, en la nieve más profunda. Esta tabla direccional inspirada en el surf se desliza sobre la nieve polvo como sobre las nubes, y el exclusivo Pow 3BT hace que carvear a altas velocidades sea increíblemente casual.

 

Kit Se presenta como un conjunto completo con las exclusivas fijaciones Switchback, que se adaptan perfectamente a la tabla tanto en color como en estilo de conducción.

 

Estilo de riding

La Camel Toe es una tabla de polvo pura. Las líneas empinadas e intactas, las altas velocidades y la nieve fresca y profunda son sus terrenos favoritos. Pero esta tabla es tan buena que puedes carvear con ella en la pista sin problemas.

 

Shapee

Una tabla única necesita naturalmente una forma única, y así es el Pow 3BT™. El Camel Toe tiene una forma direccional con una ligera conicidad y una tail de golondrina implícita. La posición retrasada proporciona una presión adicional en el tail. Las nuevas puntas SideKick™ aumentan la elevación de los cantos en los puntos más anchos del nose y el tail para facilitar aún más la iniciación de los giros, más flotación y mejor manejo en terrenos difíciles.

 

Perfil

Pow 3BT™ tiene la base central más estrecha de la gama, las bases laterales en el nose se elevan mucho más que en el tail. El low camber permite una suficiente sujeción de los cantos y diversión en el carving a pesar de la gran flotación.

 

Flex

La flexión del Camel Toe es suave. La forma única y potente de la Pow 3BT™ te permite montar una tabla en nieve profunda que es ligeramente más suave que la mayoría de las tablas de polvo puro.

 

Construcción

El núcleo de madera de álamo se encuentra entre 2 capas de fibra de vidrio biaxial. Esto hace que la tabla sea extremadamente estable y le da una rápida maniobrabilidad. La base extruida Super Slick X es extremadamente duradera, rápida y casi no requiere mantenimiento. Las paredes del amortiguador proporcionan menos vibraciones a altas velocidades y una conducción más suave.

Gènere
Home
Estil
All Mountain
Freeride
Nivell
Intermedi
Flex
Suau
Rocker
Camber
Forma
Direccional
1 Article
Nou producte
9901389819
2021-11-27
Product added to compare.

Slidewayz SL fa servir galetes per oferir-te la

millor experiència de compres. Si segueixes

navegant en el nostre lloc web, el assumirem

com autorització.