Pots comunicar-te amb nosaltres per WhatsApp i atendrem la teva consulta.
×
  • Preu reduït
BURTON NAME DROPPER 2021

BURTON NAME DROPPER 2021

9901296147
Darreres unitats en estoc
283,50 € 405,00 € -30%

UNA MÁQUINA DISEÑADA PARA EL PARK

Talla
Color
  • UNIC

¿El park es tu terreno? Entonces la Burton Name Dropper es tu tabla. Diseñado para la mejor conducción en el park y repleta de características que ni siquiera sabías que existían, la Name Dropper hace realidad tus sueños en el park.

 

Estilo de riding

La Name Dropper es una tabla freestyle para riders intermedios que destrozan el park en todas sus facetas.

 

Shape

Su shape twin perfectamente simétrico ofrece un rendimiento genial de regular o en switch. Jibbing, rotaciones, aterrizajes y butters con una estabilidad y equilibrio sin igual para que puedas encarar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino. Mucho antes del hype por los cantos "serrados", Burton presentó los Cantos Frostbite. El Off-Axis Frostbite se extiende bajo las fijaciones para un agarre de cantos espectacular incluso sobre hielo y nieve dura Potente cuando lo necesitas, divertida cuando no. El Pro-Tip significa que el nose y el tail son menos gruesos, por lo que se reduce el peso y mejora el manejo.

 

Perfil

El perfil PurePop Camber de Burton se compone de zonas planas muy sutiles en el exterior de las fijaciones que maximizan el pop y le añaden agilidad a la rigidez del camber. Secciones early rise en nose y tail para facilitar la flotación y evitar enganchones.

 

Flex

El Twin Flex es totalmente simétrico en el nose y el tail para una mayor versatilidad, además te permite ripar de regular o de switch de forma natural.

 

Construcción

Núcleo Super Fly 800 g con certificación FSC™ proporciona mayor ligereza y pop a la tabla, incluye núcleo de dos especies de madera que utilizan una densidad dual gracias a sus láminas verticales alternando madera blanda y dura, reduciendo así el peso total sin sacrificar dureza y rendimiento. Con el Dualzone EGD cerca de los cantos en dos zonas continuas, perpendiculares al resto del núcleo, para un agarre consistente en los cantos y resistencia añadida. El perfil Off-Axis Squeezebox también mejora el pop y el rendimiento de la tabla gracias al equilibrio perfecto entre secciones del núcleo más gruesas y resistentes, mezcladas con secciones más finas y flexibles. La fibra de vidrio Triax ofrece un flex versátil y la mejor respuesta sobre cualquier terreno.

Ofreciéndote unas sensaciones de maniobrabilidad y permisividad sin igual, la tecnología Squeezebox Low es lo último en núcleos, algo perfecto para riders que están progresando. Las zonas más rígidas en el exterior de las fijaciones le dan una mejor transferencia de energía al nose y el tail manteniendo un flex más suave y blando entre las fijaciones. El resultado final es un mayor control con menos esfuerzo por parte del rider.

La Suela Sintered ofrece una gran durabilidad y absorción de cera para conseguir el mejor deslizamiento. El epoxi Super Sap® utilizado en la producción es una resina formulada con materiales de base biológica. The Channel® te da el máximo control sobre tu posición y tu tabla, viene con un diseño compatible con la mayoría de fijaciones (no solo Burton). La tecnología exclusiva Infinite Ride de Burton permite a esta marca maximizar el pop y la resistencia, creando una tabla bastante rígida, la cual luego es ablandada en fábrica para que funcione a la perfección desde el primer día. Tu tabla mantendrá su flex, pop y tacto preciso desde el primer día hasta el último, temporada tras temporada.

 

 

El fabricante se reserva el derecho a cambios. Imagen no vinculante.

Gènere
Home
Estil
Freestyle
Nivell
Intermedi
Flex
Suau
Rocker
Rocker/Camber/Rocker
Forma
True Twin
1 Article
Nou producte
9901296119
2020-12-02
Product added to compare.

Slidewayz SL fa servir galetes per oferir-te la

millor experiència de compres. Si segueixes

navegant en el nostre lloc web, el assumirem

com autorització.