Pots comunicar-te amb nosaltres per WhatsApp i atendrem la teva consulta.
BURTON LEXA 2020
BURTON LEXA 2020
  • Preu reduït
BURTON LEXA 2020
BURTON LEXA 2020

BURTON LEXA 2020

9990096468
Darreres unitats en estoc
125,00 € 250,00 € -50%
Temps restant

DESEMPEÑO FREESTYLE PROFESIONAL CON UNA RESPUESTA PRECISA.

Talla
Color
  • UNIC

Ofreciendo un desempeño freestyle profesional, no es ninguna sorpresa que las Lexa sean la principal elección de los pro-riders de Burton (y también de los que no son de Burton). Ganchos dobles con sistema de ajuste Insta-Click que se abrochan rapidísimo, siempre serás la primera. Las correas combinadas con el Heel Hammock en los highbacks hacen que tu bota esté tan segura que incluso podrás poner las correas más flojas. Experimenta con los Highbacks Zero Forward Lean para un tacto más juguetón, mientras cuidan tu cuerpo a la perfección con su confort anatómico del sistema de amortiguación Re:Flex AutoCANT FullBED. La tecnología True Fit™ significa que cada elemento de su construcción ha sido ideada para adaptarse al riding de las mujeres. Es bien sabido que cuanto mejor sea el ajuste mejor es tu riding.

 

Highbacks

Este diseño ergonómico de Living Hinge™ Hi-Back inclinado sigue el contorno natural de tu pierna izquierda y derecha para maximizar el control y la comodidad. A los riders que prefieren un tacto más relajado y permisivo les encantará el Zero Forward Lean de los highbacks. Además siempre podrás inclinarlas hacia delante para obtener un control más preciso a la hora de carvear o darle pipes a paredes heladas. Cuanto mayor sea la inclinación frontal de los highbacks, más rápidos serán los giros de talones. Para conseguir un ajuste milimétrico fuera de lo normal, el sistema MicroFLAD™ te da el doble de opciones que el FLAD tradicional. El material reforzado del Heel Hammock mejora la respuesta en el talón de cualquier bota. Lleva las correas un poco más sueltas y consigue giros igual de rápidos con el talón completamente en suspensión. La tecnología Living Hinge® elimina piezas y peso y te permite ajustar la inclinación y la rotación del highback independientemente.

 

Plato

Re:Flex™ ofrece más flex que las fijaciones con discos tradicionales. El núcleo minimizado de la baseplate reduce el peso y mejora la amortiguación. El disco con construcción de un solo componente crea una respuesta consistente y te da control para dominar cualquier tipo de terreno. Su material compuesto de 30 % de fibra de vidrio / nailon es más reactivo que el Park Blend, pero se mantiene muy ágil. El Sistema de Acolchado Re:Flex AutoCANT FullBED con espuma EVA de densidad dual fija la bota en una posición natural sin importar la apertura de la posición o el ángulo, otorgando un confort mejorado, una menor fatiga y una comunicación más directa con la tabla. Gel B3, el mismo acolchado que llevan las botas de la mejor calidad, con mayor protección contra los impactos.

 

Straps

Con el mismo diseño minimal e increíblemente cómodo de la Hammockstrap, el pad asimétrico y la forma del spine del Asym Hammockstrap® envuelven la bota a la perfección. Gira los straps para una mayor libertad, o llévalos de forma tradicional para aumentar la potencia y el soporte. El diseño minimalista de la Supergrip Capstrap™ 2.0 fusiona dos materiales en una correa tecnológicamente muy avanzada. Un material más rígido en el spine le da una estructura más ligera y con más sujeción, mientras el material exterior más blando mejora la comodidad. Sé el primero en bajar con las rápidas carracas de los Burton Double Take Buckles. Los dientes helicoidales y el sistema "Insta-Click" mejoran la fuerza de la carraca, la velocidad de cierre y reducen el número de movimientos para cerrarla. El resultado: Resistencia mejor

Gènere
Dona
Estil
All Mountain
Nivell
Expert
Intermedi
Flex
Rígid
Estil de Fixació
Corretges
2 Elements
Nou producte
9990096461
2020-06-23
Product added to compare.

Slidewayz SL fa servir galetes per oferir-te la

millor experiència de compres. Si segueixes

navegant en el nostre lloc web, el assumirem

com autorització.