Pots comunicar-te amb nosaltres per WhatsApp i atendrem la teva consulta.
  • Preu reduït
BURTON MISSION ILLUMI NOT ME FIXACIONS

BURTON MISSION ILLUMI NOT ME FIXACIONS

9990078011
No hi ha prou producte en estoc
112,50 € 225,00 € -50%
Temps restant

MUCHA FIABILIDAD Y EL MÁXIMO CONFORT PARA CUALQUIER TERRENO Y OCASIÓN.

Legiones de riders han recibido la Mission con los brazos abiertos desde que salió al mercado hace más de una década, ya que en cuestión de comodidad y respuesta fiable siempre se lleva la palma. El buque insignia de las fijaciones de Burton, ofrece detalles profesionales como el highback ergonómico con Zero Forward Lean y las mejores correas y cierres de la industria. ¡Con el Re:Flex® estarás preparado para tu misión!

 

Highbacks

Los highbacks de una sola pieza te otorgan una respuesta inmediata. Este diseño ergonómico de Hi-Back inclinado sigue el contorno natural de tu pierna izquierda y derecha para maximizar el control y la comodidad. A los riders que prefieren un tacto más relajado y permisivo les encantará el Zero Forward Lean de los highbacks. Además siempre podrás inclinarlas hacia delante para obtener un control más preciso a la hora de carvear o darle pipes a paredes heladas. Cuanto mayor sea la inclinación frontal de los highbacks, más rápidos serán los giros de talones. Úsalo para darle a pipes helados como Danny, o para practicar jibbing como Keegan. Para un ajuste aún más preciso, el sistema DialFLAD® te da el doble de opciones que el FLAD tradicional. La tecnología Living Hinge® elimina piezas y peso y te permite ajustar la inclinación y la rotación del highback independientemente.

 

Plato

El Re:Flex® ofrece más flex y tacto que las fijaciones de disco tradicionales. El núcleo minimizado de la baseplate reduce el peso y mejora la amortiguación. La Construcción del Baseplate de un solo componente crea una respuesta consistente y tacto para dominar cualquier tipo de terreno. El material 30% Composite de Fibra de Vidrio y Nylon es ligeramente más reactivo y aún así es muy juguetón. El sistema de Amortiguación Re:Flex FullBED ofrece máxima protección y una base acolchada que mejora la comodidad y reduce la fatiga. Ancladas a la baseplate, permiten ajustar la tornillería de manera sencilla.

 

Correas

Las Hammockstrap® son las favoritas del team de Burton, ligeras, cómodas y flexibles a bajas temperaturas. Las carracas Smooth Glide® te aseguran que se ajustan al máximo. La 2.0 Gettagrip Capstrap® te aseguran un ajuste perfecto y la mejor respuesta.

 

Características

 

Baseplate Re:Flex® de Composite de un 30% de fibra de vidrio/nylon

Hi-Back Canted Living Hinge® Zero-Lean de un solo componente con DialFLAD®

4 - 6 (Medio)

Hammockstrap® 2.0, Gettagrip Capstrap®, Carracas Smooth-Glide®

Sistema de amortiguación FullBED Re:Flex

Compatible con la mayoría de sistemas de montaje

Fabricadas con materiales reciclados para reducir los desechos ambientales

Gènere
Home
Estil
All Mountain
Freestyle
Nivell
Intermedi
Flex
Medi
Estil de Fixació
Corretges
Sistema d'ancoratge
4x4
Channel
Nou producte
9990078011
Product added to compare.

Slidewayz SL fa servir galetes per oferir-te la

millor experiència de compres. Si segueixes

navegant en el nostre lloc web, el assumirem

com autorització.