Pots comunicar-te amb nosaltres per WhatsApp i atendrem la teva consulta.
JONES SNOWBOARDS MERCURY 2020
JONES SNOWBOARDS MERCURY 2020
JONES SNOWBOARDS MERCURY 2020
JONES SNOWBOARDS MERCURY 2020
  • Preu reduït
JONES SNOWBOARDS MERCURY 2020
JONES SNOWBOARDS MERCURY 2020
JONES SNOWBOARDS MERCURY 2020
JONES SNOWBOARDS MERCURY 2020

JONES SNOWBOARDS MERCURY 2020

9990100866
Darreres unitats en estoc
154,00 € 308,00 € -50%
Temps restant

LAS FIJACIONES ALL-MOUNTAIN DE JONES MERCURY

Talla
Color
  • UNIC

Estas fijaciones están hechas para los riders de all-mountain que buscan una buena sujeción de cantos pero con libertad para twikear. Es una fijación de dureza media, lo que le da una respuesta instantánea gracias a la tecnología NOW Skate. Ya sea para surfear o hacer freeride, la Mercury puede con todo.

 

Highbacks

Su Highback con Flex Hinge (bisagra flexible) está diseñado para equilibrar una buena respuesta y flexibilidad. La tecnología Flex Hinge amortigua los impactos y elimina el dolor de pantorrilla. Los laterales del highback más altos sigue el ángulo de tus piernas a la vez que añaden sujeción. El highback tiene una prerrotación de 10°, con un flex 6 y una inclinación hacia adelante ajustable sin herramientas.

 

Plato

Los componentes de la tecnología NOW Skate están hechos para imitar los ejes de un skateboard. Las fijaciones tradicionales pierden energía cuando el plato flexiona y se dobla de manera no uniforme. La pérdida de energía te obliga a apretar más las correass y llevarlas más inclinadas hacia adelante para conseguir el mismo control. La presión desigual y las correas demasiado apretadas hacen que los pies se cansen y duelan. Al distribuir la presión, el medio de la tabla flexiona de manera más uniforme, y la entrada de energía va directamente a los cantos. Tus pies más cómodos y relajados gracias a que la fijación transmite la fuerza de la tabla con menos trabajo.

 

Correas

Las correas Flip-It del tobillo se pueden rular de dos maneras: en modo Surf para twikear bien o en modo Freeride para que estén bien sujetas y den la máxima respuesta. Cambia el modo intercambiando los cojinetes: suave (para surf) o duros (para freeride) y ajusta la correa Flip-It al tobillo. La Correa Flip-It te permite intercambiar las correas de los tobillos entre la fijación izquierda y derecha para darle una respuesta personalizada. Llévala con las correas de los tobillos en modo Freeride para una mayor sujeción lateral y respuesta, o pon las correas en modo Surf para una mejor sujeción del talón, pero más flexión en el tobillo para dejarte fluir.

Gènere
Home
Estil
All Mountain
Freeride
Nivell
Expert
Intermedi
Flex
Medi
Estil de Fixació
Corretges
Sistema d'ancoratge
4x4
1 Article
Nou producte
9990100861
2020-06-23
Product added to compare.

Slidewayz SL fa servir galetes per oferir-te la

millor experiència de compres. Si segueixes

navegant en el nostre lloc web, el assumirem

com autorització.