Pots comunicar-te amb nosaltres per WhatsApp i atendrem la teva consulta.
×
VANS INFUSE 2021
VANS INFUSE 2021
VANS INFUSE 2021
VANS INFUSE 2021
VANS INFUSE 2021
VANS INFUSE 2021
  • Preu reduït
VANS INFUSE 2021
VANS INFUSE 2021
VANS INFUSE 2021
VANS INFUSE 2021
VANS INFUSE 2021
VANS INFUSE 2021

VANS INFUSE 2021

9990126107
Darreres unitats en estoc
295,20 € 369,00 € -20%

LO MEJOR DE LO MEJOR

Talla
Color
  • UNIC

Representando a lo mejor de lo mejor, la Vans Infuse continua su dominio con todas las opciones posibles de customización en una bota de alto rendimiento. Más ligera, rápida y fuete, y con lo útimo en tecnología de botas de snowboard. Con un flex ajustable, esta bota está hecha para todo tipo de estilos de riding y para todo tipo de terrenos, desde el park hasta el backcountry.

 

Exterior de la bota

El Sistema de Control del Flex te permite personalizar la rigidez de la lengüeta. Los tabiques desmontables de Hytrel® de la lengüeta permiten ajustar el flex de la bota. Deja los dos para la máxima sujeción, utiliza solo uno para aumentar la respuesta lateral y medial, o quítalos los dos para tener una bota con flex más blando. Cuando las botas se ablanden con el tiempo, vuélvele a poner los refuerzos para aumentar la duración de la bota. La suela V3 Ultimate Waffle representa lo mejor en tecnología de suelas de Vans. Solo la encontrarás en los productos de más alta gama, y ofrece una gran versatilidad. Desde los aterrizajes más grandes hasta las pateadas más largas (y agarre sobre la moto de nieve), puedes contar con la Ultimate Waffle para todo.

 

Botín

El Botín V3 UltraCush representa el máximo desarrollo en sujeción, ajuste y comodidad. Con X-Cage asimétrico ajustable y/o desmontable para una mejor sujeción del talón, además de un arsenal de tecnología diseñada para darle lo que buscan incluso a los riders más exigentes. Con la X-cage asimétrica, el talón permanecerá en su sitio sujeto al botín, manteniéndote en contacto constante con la tabla. El tejido con tecnología FlashDry está diseñado para actuar como una segunda piel, expulsando la humedad a la superficie y eliminándola lo más rápido posible. Estos tejidos están diseñados para repeler y resistir la humedad, lo que ayuda a proporcionar un rendimiento de secado rápido que te mantendrá seco y cómodo. Estableciendo un nuevo estándar de la industria en el control de la humedad y el confort en todas las condiciones, esta tecnología se ha integrado ahora en todos los nuevos forros Vans V3 UltraCush FlashDry rediseñados. La plantilla Popcush presenta la construcción Popcush de tres densidades y una capa superior de espuma de célula abierta OrthoLite®. El clip para talón con soporte para arco de TPU proporciona estabilidad y permite la flexión torsional.

 

Sistema de ajuste

El Sistema de Cierre Vans Hybrid Plus Boa combina los cordones tradicionales con la potencia del cierre Boa. El Sistema Hybrid Plus aumenta las opciones de control del flex con respecto al Hybrid Boa, al añadir una vuelta del Boa extra alrededor de la bota y por la caña para optimizar las líneas de ajuste y maximizar el control del flex.

Gènere
Home
Estil
All Mountain
Freeride
Nivell
Expert
Flex
Rígid
Sistema d'Lligat
Llaçada Híbrida
2 Elements
Nou producte
9901261029
2020-10-09
Product added to compare.

Slidewayz SL fa servir galetes per oferir-te la

millor experiència de compres. Si segueixes

navegant en el nostre lloc web, el assumirem

com autorització.