• Preu reduït
GNU ASYM LADIES CHOICE C2X 2020 SNOWBOARD

GNU ASYM LADIES CHOICE C2X 2020 SNOWBOARD

9901020247
Darreres unitats en estoc
364,00 € 520,00 € -30%

ESTA TABLA ES LA OPCIÓN DE JAMIE ANDERSON PARA EL ALL-MOUNTAIN FREESTYLE.

Talla
Color
  • UNIC

La Ladies Choice refleja su escencia positiva, apoyando todos los esfuerzos que hace para impulsar la progresión del snowboard. Ya se trate de subir al podium, trucos en el park, o de asumir nuevos retos en el backcountry, la tabla de los sueños de Jamie siempre estará contigo. Hecha a mano en los EE.UU. en la fabrica de tablas más ecológica del mundo, la Ladies Choice ha sido fabricada con calidad una conciencia acorde con el ideal Eco-ethos de Jamie en Mervin MFG. Sin desechos dañinos

Estilo de riding

Para riders de nivel medio o avanzado que quieren una tabla freestyle que les permita rendir al máximo.

Perfil

La Ladies Choice está construido con la tecnología Banana C2x. C2x significa rocker entre los pies combinado con camber en nose y tail. ¡Esta tabla puede con todo! Podrás girar, jibbear y flotar sobre el powder como nunca antes lo habías hecho. Y todo con la precisión, la potencia y el pop del perfil camber.

Shape

El cuerpo humano es asimétrico. Las mecánicas de giro para la puntera y el talón son completamente diferentes. Apuntando a un balance asimétrico, Gnu crea conceptos para cada lado de la tabla haciendo los paseos más eficientes y menos agotadores. La Ladies Choice están fabricadas con Level 2 Asym asimétrico de madera, lo que significa que ofrecen una flexión más suave en el lado del pie, un corte lateral asimétrico, es decir un corte lateral más profundo en el lado del talón, y ángulos de contacto asimétricos y una longitud adecuada para un contacto heelside más corto.

Esta tabla también cuenta con bordes dentados Magne-Traction®, que proporcionan una sujeción irreal y convierten el hielo en polvo. La tecnología de Steak Knife consta de 7 bordes dentados estratégicamente situados que proporcionan sujeción y control irreal en todas las condiciones: borde dentado de entrada, borde dentado suave y dentaduras más profundas entre los pies.

Flex

El flex medio de la Ladies Choice es perfecto para la práctica del freestyle: es lo suficientemente responsivo para kickers experimentados y lo suficientemente flexible para practicar jibbing. 

Construcción

En Mt Weird, GNU continúa probando nuevas aplicaciones que combinen naturaleza y ciencia para mejorar sus diseños de tablas. La construcción Eco-unreal incorpora estos procesos para crear tablas que respetan el medio ambiente, más resistentes, ligeras y duraderas. La ladies Choice ha sido fabricada con una construcción Asym Unreal G3. El núcleo está hecho de maderas de Balsa, Álamo y Paulownia, más ligera, duradera, otorga más pop y además está certificada por FCS. La fibra de vidrio Tri-ax/Bi-Ax Bio Fiber Dampener es muy resistente, ligera y ofrece mucho pop. La lámina superior de las Ladies Choice está hecha de Eco Sublimated Bio Beans - suave y respetuosa con el medio ambiente. La suela Sintered Knife Cut es resistente, rápida y mantiene bien la cera, mientras que las paredes laterales recicladas UHMW son respetuosas con el medio ambiente.

 

El fabricante se reserva el derecho a cambios. Imagen no vinculante.

Estil
All Mountain
Freestyle
Nivell
Expert
Intermedi
Flex
Suau
Rocker
Camber/Rocker/Camber
Forma
Asimètrica
True Twin
1 Elements
Nou producte
9901020212
2020-01-14
Product added to compare.

Slidewayz SL fa servir galetes per oferir-te la

millor experiència de compres. Si segueixes

navegant en el nostre lloc web, el assumirem

com autorització.